Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Renegade Collection !

Debido a la naturalidad de nuestros productos y que la mayoría de ellos son artículos decorativos o de colección, debes tratarlos con todo el respeto que una obra de arte merece, cuidándolos del sol, del agua, del polvo y de la manipulación brusca.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original (Sellado).

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Cambios (Si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, comunícate con nosotros.

Nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

No se reembolsará:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, no esté sellado, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

  • Cualquier articulo diseñado, modelado, pintado o finalizado que este en proceso de personalización o se haya contratado el servicio de diseño y fabricación en cualquiera de los formatos de canales de venta. Se haya o no pagado en su totalidad. 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

  • Envíos por pagar solo se realizan a sucursal cercana.

  •  Entrega gratis, solo en metro Einstein, con horario a convenir.